La Regla 2 Minuto de hechizo de amor con 6 rosas

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, Observancia en la bolsita de color rojo, este será tu talismán personalpara el amor durante los próximos 30 díTriunfador para encontrar el amor.

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

¿Quieres cultivarse a realizar un amarradero de amor con orina y fotos? Los hechizos donde utilizas fluidos corporales de cualquier tipo son extremadamente poderosos, y generalmente libres de fallos, pero si a esto le agregas algunas fotos durante el ritual, las posibilidades de que el amor de tu vida vuelva hasta ti y se quede aumentan de forma considerable.

Ponemos el papel Interiormente de una copa de vidrio, a posteriori se le pone miel mientras repites: que, Vencedorí como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Triunfadorí pido que endulce el corazón, la mente, los Fanales y los oídos de mi ser amado, que cero más piense en mí, viva para mí, que no pueda comer, yacer ni estar sin mí.

En el tercero se escribirá: “quiero cerrar las heridas del pasado y rajar mi corazón al futuro”.

Si lo deseas, pero no saber que hacer para que se te declare y tú tampoco tienes la valentía de hacerlo, realiza este hechizo para convertir ese amor platónico en tu marido.

Mirando fijamente la luz encendida de la vela pronuncia las siguientes palabras: Por el poder de mis fluidos, que purifican mi cuerpo y lo hacen sanar, rechazo de nuestras vidas todo lo que represente negatividad y doy pasó al amor, a la paz y a la ventura, juntos.

Toma en tus manos los papelitos que has preparado y llévalos a tu corazón mientras repites el sucesivo ritual:

Newspaper is your news, entertainment, music & fashion website. We provide you with the latest news and videos straight from the entertainment industry.

Los temas de amor son los más utilizados al hacerle peticiones a esta entidad mística, este hechizo que te mostraremos es individualidad muy hechizos de amor fuertes antiguo, que fue utilizado por nuestros antepasados por ser tan poderoso. Es perfecto para que ese hombre que tanto amas desee ser una parte muy importante de tu vida.

Al día posterior ponlas en un plato con los palitos de canela, déjalo en el ara por un día y una noche.

Luego de esta poderosa oración, debes rezar 3 Padre Nuestro. Esto debes hacerlo todos los días sin excepción hasta que consigas que ese hombre que tanto amas te declare su amor y sea solo tuyo.

Esperamos que toda la información que te hemos dado te sea de ayuda para conseguir el amor de ese hombre que tanto anhelas. Recuerda realizar los hechizos adecuadamente, con sumo respeto y especialmente, mucha Confianza en que tus suplicas serán escuchadas y tus problemas resueltos.

Pero antiguamente conozcamos más acerca de los síntomas que tendrás si has sido encantado, qué características tiene este hechizo que te presento y qué ingredientes necesitas para realizar con el longevo de los éxitos esta poderosa magia para romper un amarre una separación en nuestra contra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizo de amor con 6 rosas”

Leave a Reply

Gravatar